domingo, 16 de noviembre de 2008

Hoy hace un mes que estamos aquí!!!!







Ya ha pasado un mes. Después de la huida de Salvador vinimos hasta Trancoso y nos alquilamos alquilamos una casa por un mes. Creo que nos pasamos en esa decisión, no por el lugar, que es maravilloso, sino porque aquí todo es demasiado tranquilo. De todas formas yo me apunté a Capoeira, que entrenando 3 días por semana ya pasaba algo el rato. A la segunda semana conocimos de casualidad a una parejita española que me dieron la vida. Ellos estaban en ArraialAjuda, pueblo vecino y con marcha nocturna. Aleluya, viva Arraial! Estos no quisieron venir y fui solo, a la aventura, lo único que tenía era un mapa sobre papel de su posada que le había dado a Lucho. Al final los encontré. Cerveza y tortilla de patatas para cenar, luego unas clases de lambada con el duenho de su posada, Max, un argentino enrollado que nos llevó de juerga por los lugares del pueblo! (ya pondré la foto)



Paseo por playa de Barra


Decidimos escapar del Pelourinho. Callejeando llegamos a la zona del faro de Barra. Por aquí buscamos nueva posada, y en uno de los chiringuitos tomamos la primera caipirinha y también queso a la brasa. Parecíamos guiris pero a mi me sienta genial!!

Primer día en Pelourinho




Ya llegamos a Salvador. LLegada nocturna, es decir, no en las mejores condiciones. De camino a Pelourinho, el centro histórico, donde teníamos pensado pasar la noche. Llegamos a la posada y damos una vueltecita de reconocimiento. Mejor será de día pensamos. Y asi fue. Esta es la vista desde la ventana de la posada. El Largo de Pelourinho, justo al lado de la casa museo del escritor Jorge Amado.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Empieza el viajeeeeeeeeee!!


Al fin se creó el blogg! Aleluya! Me ha costado un mes de concentración, y va y en 5 minutos uno crea un blogg. Pero bueno, más vale tarde que nunca. Este será mi canal de comunicación desde el que podreís ver la evolución de mi viaje. Os recuerdo que ya llevo casi un mes por aquí, pero el viaje no ha echo más que empezar. Poco a poco iré anhadiendo (no hay enhe en este teclado) entradas que os pondrán al dia de mis aventuras y desventuras. La foto es en el Parque del Retiro horas antes de coger el avión.